English

Productos

Tiaras para el cabello

Se pueden usar con el cabello suelto o recogido. Tiene varios usos, como pulsera, gargantilla o tobillera. Variedad de colores lisos o combinados. Las flores son hechas con telas recicladas. 

Aretes

Delicadas piezas hechas con cuero y piedras naturales. 

Collares

Para su confección se utiliza gran variedad de materiales, como el cuero, piedras naturales, cadenas, piezas de madera, perlas, entre otros. Así también, como piezas de otros collares que ya no se usan para darles una nueva vida. 

Pulseras

Contamos con cuatro diseños diferentes. Las mismas son hechas con retazos de cuero vinílico y de tela, piedras naturales, cuero, cadena entre otros materiales. En nuestros diseños buscamos la versatilidad, por ello algunos diseños son reversibles. 

Anillos

Con base ajustable para cualquier medida de sus dedos. Hechos con retazos de cuero y cuero vinílico con el que tapizan asientos de yate. 

Fajas

Hechas con cuero y plumas naturales, sus detalles son en bronce o cobre. Cuentan con piedras naturales o cristales de murano. Además de utilizarse como faja, se puede usar como bincha en el cabello o collar. 

Maché Maché by Gato Negro

A la vez tenemos una línea de accesorios fabricada a partir de materiales reciclados, que corresponde a aretes y collares hechos con todo el papel que usted ya no utiliza, esto con la técnica maché, tomamos el papel y lo transformamos de manera que se le da una nueva vida por medio de un proceso de preparación del mismo para moldearlo a mano, secar, pulir y de último un proceso de diseño y acabado. 

Pedidos

En el taller de Gato Negro nos gusta crear, por ello siempre recibimos diferentes pedidos de nuestros clientes. Déjenos saber qué tiene en mente.